jueves, 3 de abril de 2008

3° ADMINISTRACIÓN DUAL



El miércoles 26 de Marzo, se celebró la Bienvenida del 3° administración dual, otorgada por el 4° administración dual. Para sorpresa de casi todo el curso, nos fueron a buscar a la sala para ir a la de ellos, allí nos entregaron con un distintivo que decía: "Nuestros sueños, pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos". Además, de un rico cóctel para compartir.

Se agradece las palabras de la profesora jefe del 4° A.D., y del presidente, quienes les desearon todo el ánimo y éxito al 3° A.D.
Como también la presencia de la Jefa Unidad Técnica Pedagógica y Jefe de Especialidad.
Sin embargo, mayor gratitud nos merece el gesto al cual fuimos invitados y congratulados.

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, EN HORA BUENA...


Quiero aprovechar este espacio para señalar lo siguiente: La Formación Profesional Dual significa, entre otras cosas, armonizar el aprendizaje que ocurre en el Liceo con el que se efectúa en la Empresa.

De ese modo los alumnos del Liceo Comercial B-22, 3° años de la modalidad dual, comenzaron sus actividades en la Empresa el día lunes 31 de marzo.

Es así como muchos de mis alumnos, expresan sus experiencias de esta nueva etapa en sus vidas.

" Fue un día muy cansador..."

" En general el trato que me dieron en la empresa fue bueno..."

" Y hoy me encuentro aquí en el liceo, feliz porque me gusta lo que hago.."

" Me pasaron mi propia oficina, estuve trabajando altiro..."

" Fueron unos días muy agradables, son simpáticos y comprensivos en la empresa..."

" No me aburrí, pero me cansé demasaido por los zapatos, y la micro me quedaba demasiado lejos..."

Por mi parte, no queda más que felicitarlos y desearles el mayor de los ÉXITOS...




4 comentarios:

Sweet :D! dijo...

la muy linda la foto aun k
no se ve muy bien pero no importa
seguimos siendo lindos
aun k si yo ubiera estado en la foto mas linda se ubiera visto :P
(mentira)
felicitaciones a todos los k estan trabajando y los k no todavia iwal ya les tocara
jejejej
saludos para todos
aiozzzz^^

alejandro dijo...

hola buenas ... espero q estn supr bm weno q mas decir q la jotin salimos genial xd ..
solo decir gracias por el gesto del 4° y se agradece tambm el comentario de la profe ai bkn walxd..
iam saludos para todo mi curso a los q les caigo bien y a los q le caigo MAL .. decirles q desafortunadamente io soi asi y weno al ke le gusta weno y al ke no weno wal poh no voi a cambiar por un par de pajaritos de los kuales no voi a dar nombre pero oi me entere de q son varios , varios muxos xd.. ia pero eso me tiene sin cuidado con los q estoi me conformo y no me va a dar depresion x caerle mal a ALGUNAS personas.. solo eso .


cidense les deseo lo mejor wal sobre todo aora q empezamos algo nuevo en nuestras vidas una experiencia q marcara nuestras vidas.. asi ke suert y a ponerle empeño numas po
saludines besos y adios..........

connected dijo...

si salemos mas bn en la joto

sobre to2 io jijijijiji nu mentira.......ojala q nos siga llendo bn en la empresa xD
y desearle lo mejor a to2s
iap esu numas y q la foto esta super wena aunq borrosa pero nu importa = salimos bn to2

ia xau y suerte a to2 ^^

samuel_vizcarra dijo...

ola...

bueno lo primero es que la joto sale asi por q no me veo yop..jajaj


bueno saludos pa todo mi ermoso curso y pa la excelente profe que nos toco..

y gracias por su pasiencia...


y gracias a todo el 4º adm dual..por el coctel...


a y espero q pa todos alla sido un agragado entrar a las empresas. por q pa mi lo fue...

y eso ps..

gracias a la profe y a los amigos....

y que tengamos en cuenta q no somos alumnos en un sala no mas..si no que somos personas q de nuestro dia a dia tenemos q aprender mas...


suertes a todos..


y bendi,..


se despide su amigo y alumno..


samuel-vizcarra...


bay-bay...