lunes, 10 de marzo de 2008

APRENDAMOS NUESTROCAMPO PERFIL PROFESIONAL

Queridos alumnos, entre tanto pensar y pensar en cómo actualizar nuestro blogs. Se me alumbró lo importante qué es, que ustedes conozcan su perfil profesional, el plan de estudio, y todos los módulos que comprende la Especialidad de Administración.
En el link que les dejaré está toda la información, que através, del Ministerio puedan obtener.
Para acceder pinchen aquí.

Ojalá haya sido de su interés y posteriormente lo comentamos en clases.

8 comentarios:

OdetteSA dijo...

Queridos alumnos hay un error en el link, está dos veces el http, borren uno y podrán acceder sin problmeas. Sorry por el error :)

anabell bahamondes dijo...

Buenos dìas srta.Odette;
me pareciò super interesante el blog..que interesante informarme màs aùn de todo lo que complementa a mi especialidad de administraciòn.
Muchas gracias por darnos esta oportunidad de aprender lo que nos espera pronto..en nuestro perfil laboral como ud.dice,bueno y me comprometo para que este año que ya comenzò,a dar lo mejor de mì en mis estudios y en la empresa y tambièn a ser una buena compañera y a la vez alumna.
Bueno me despido..y
¡¡que hoy sea un dìa agradable!!
atte..su alumna..
Anabell Bahamondes.



creo que este es el primer comentario del curso.

Carlos Moraga dijo...

Buenas tardes:Señorita Odette

es un agrado escribir
es un blog en donde aprendemos
muchas cosas
administracion es una buena especialidad
y sobre todo mejor
hacer la practica
ahora mismo
se aprende mucho mas es una ventaja que pokos cursos la tienen


ya señorita
un placer escribir aqui
y ojala nos veamos en clases señorita para aprender mas
saludos a todos
xD

alejandro dijo...

weno aki dejando mis saludos...
weno eso q weno q de a poco la profe aw.. le vaia poniendo cosas nuevas al blog..
y por supuesto espranu muxo mas..
en ese link io kaxo q nadie podia entrar dxdx..
pero weno nadie es perfecto jiji..
iam solo decearles lo mejor..
q este año escolar sea de muxo exito para todos..
yy eso me despido y ai en cualkier momento pongo otro saludin xd..
iam solo eso saludos y adiosss..

PD: Carlos M. - me extraña araña..xd-

sonando: Una noche mas - wisin & yandel

Sweet :D! dijo...

Puxa profe no pude entrar al link...tenia mxas gans de leer lo k habia en la pagina pero no pude
k wenu k haya actualizado el blog
cuidese
nos vemos en clases...
aiozzz^^
saludos a mis compañeros

OdetteSA dijo...

Queridos alumnos, nuevamente daré las explicaciones de por qué no se puede entrar al link, como lo escribí en el primer comentario de esta actialización. Al copiar el vínculo se me pasó dos veces el "http", por tanto deben borrar uno, y luego podrán entrar. Luego, automáticamente pregunta la opción de "abrir como" y deben esperar uno ssegundos y pinchar en "aceptar". Eso es todo, algunos de sus compañeros ya han podido entrar,de tal forma que pido que intenten nuevamente los que no han podido. ASi es que Alejandor"yo cacho que nadie ha podido entrar, NO ES ASI"... Intentélo usted...

UN saludos, para todos

samu-x- dijo...

hola profesora...


Soy el samuel de su curso.

bueno un gusto poder visitar este blog que dara un realce informativo a nuestros aprendisajes.

bueno desde ya creo que este sera un año exelente para todos, y mas con usted como profesora jefe.

bueno creo que ahora nos queda esperar que paso el paro para empezar las clases..jajaj


bueno eso ps ojala nunca cambie usted profe.

saludos pa todo el 3º Adm. Dual. del liceo comercial.


y sigamos aprendiendo.


bay-bay...


®samuel®

Marcia dijo...

Saludos:
desde el II Postítulo de Educación. Universidad de Conce de los Angéles.

Felicidades!!!!
Marcia Aguilera

Docente CEM,
Administración
Coronel