jueves, 6 de marzo de 2008

Saludos y Congratulaciones

Hola qeridos alumnos y a todos. Los saludos con mucho afecto y les doy la bienvenida a "Seguir aprendiendo".
Este blogs, que es parte de una iniciativa propia y deseo desde el año pasado y que ahora es parte de las exigencias de mi postitulo en pedagogia en la Universidad de Concepción, será el puente de información en la que podrán acceder a mayores conocimientos, y aprender a aprender.
Veo con gratitud que este anhelo de querer compartir con mis alumnos y también con mis colegas, hoy se hace realidad. Espero, ciertamente que sea de su agrado y lo acojan como un apoyo pedagógico, en esto de formar Profesionales Técnicos.


Próxima actualización, en proceso... hasta pronto

14 comentarios:

osiita dijo...

PRIMERA en hacer el comentario bueno profe hoy la conoci y me gusto su clase me parecio entretenida e importante en las cosas que seguramente no sabiamos bueno le deceo lo mejor en sus estudio y espero que este blog sea bueno y aprendamos ,bueno para los ke entran aka ala pagina ya me despido

alumna:katy huenul 3a (hay le dejo mi nombre pa ke se akuerde de mi jeje)xao

monithax dijo...

Hola profe .. bueno yo soy una de su alumna . de 3ro de Administración Dual ... me gusto mucho conocerla y sobre todo que ud sea nuestra profe jefe! =) son entretenidas sus clases y aparte es super simpática ud =) ... bueno profe ojala que el blog sea bueno y que podamos aprender arto de él.. =) nos vemos profe, que este bien adios ..






Johana F. 3ro Administración Dual

alejandro0! dijo...

bueenu me presento soi alejandro
algunos ia m konocen jjj..
solo pasaba a ver este blog
wal ta medio pobre aun espero q
se siga llenado de cosas entretenidas >.<..
weno y esom desearle lo mejor a todos q me caen super bn(grgr) jjej
iam y decirle a la profe q no se afane en poner puros libros poh
si wal aburre leer tanto jeje..
iam esop me despido
beso-- adiosiiinnn----.

Sweet :D! dijo...

bueno señorita como ya le dije anteriormente sus clases me gustan mxo por la dedicacion k tiene en ellas mostrando interes tambien en los alumnos.Mas k como una profesora se le ve tambien como una amiga ^^ (manteniendo su perfil de profe xD ) Bueno me despido y asi como nosotros tenemos su apoyo tambien usted tiene el de nosotros en lo k necesite, nos vemos en clases

aiozzz =)

Sweet :D! dijo...

aps soy Nataly de su curso

Anónimo dijo...

Hola Profe!!.. soy del 3ºC adm... weno.. me guto muxo la idea del blog.. asik le deceo lo mejor enesto puh..ap y k le puedo decir.. k me encantan sus clases.. son muy entretenias! y uno aprende muxo.. iap k te super bien.. aiozZ nos vemos!!

Lester Aliaga Castillo dijo...

Srta. Odette Salazar: Felicitaciones por el empeño, por el blog, por sus ganas y por los alumnos/as que tiene.
Visitaré periódicamente el blog.

connected dijo...

olas profe...........io soy unos de sus alumnos de 3 administracion dual.....aunq ia a ud la conocia el año pasa2 en el reemplazo de la profe tegnologia...........ud me cae super bien desde el año pasa2 aunq aura me cae mucho mejor..........ia esu y q este blog sea bueno para nosotros y para los demas alumnos del liceo.........ia esu nos vemos en una nueva clases....xau


ALEXIS C.

OdetteSA dijo...

Agardezco a cada uno de mis alumnos/as, que han ingresado a este blog y por sus comentarios. Que sepan que no es sólo mi blog, si no de ustedes también.


Ahh..."Que el paro permita obtener los beneficos que ustedes se merecen, sin duda"

Espero pronto actualizarlo, Cariños para todos,

[MORENAZO] dijo...

olas a todos me presento mi nombre es raul sanchez soy de 3 de administracion dual y espero q este año se uno q marque le resto de mi vida aca les dejo saludos a todos

cuidense xaus

anabell bahamondes dijo...

bueno bkn...poder dejarle este comentario a mi profe..
y aunque en el curso todabìa no nos hablamos mucho aùn..igual desearle suerte a todos mis compañeros para que este año seamos los mejores..
ya me despido ya que estarè revisando todos los dias el blog..para estar bien inormada jeje..
su alumna..
anabell bahamondes
3ºadm.dual.

Carlos Moraga dijo...

buen blog
saludos soy de 3r Administracion dual
lo mejor
este año la reventamos
adios

chau

enchel dijo...

olah profe...me gusto mucho su blogs, espero poder visitarlo mas periodicamente...bueno, me encanta tenerla como profesora ia que se nota que le gusra lo que enseña...y ademass es muy simpatica, lo que proboca que sus clases sean super entretenidass..^^ espero que pueda llevar a mi curso(3ºa adm.) los test que prometio ia que estoi muy ansiosa por resolverloss...ahora estaba buscando la tarea que ud. nos emvio pero por mas que la busco no la logro encontrar...hare lo imposible para tenerla para el martess...noss vemoss el martess...aiozz y que este bien...

ximenaluengo dijo...

Profesora Odette: Muchas felicitaciones por su blog. Encuentro genial la relacion que tiene con sus alumnos a traves de este, se nota que ha dispuesto de tiempo y ganas para mantenerlo como esta.
Bueno yo tambien estoy haciendo elpostitulo y presisamente estamos trabajando con blog, encuentro que es una magnifica forma de conocer y aprender de los demas.
Me gustaria saber que otros modulos usted esta realizando.
chao ximena luengo los angeles